Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres: Florian Thauvin es despedido entre lágrimas del Marsella (VIDEO)

El mediocampista francés recibió la visita de una pequeña aficionada, fanática del Olympique, que se conmovió al conocer su próxima partida a México.

Foto: Twitter @maha_daoudiCréditos: Foto: Twitter @maha_daoudi
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La directiva de Tigres anunció la llegada del mediocampista francés Florian Thauvin, procedente del Olympique de Marsella, para la próxima temporada del torneo mexicano.

Los felinos, que para el Apertura 2021 ya no tendrán como director técnico a Ricardo 'Tuca' Ferretti, buscarán emular la fórmula conseguida con André-Pierre Gignac, goleador histórico del equipo, quien llegó en el mercado de transferencias de 2015. 

Thauvin tiene contrato con Marsella hasta junio del 2021, por lo que llegará como agente libre a la Sultana del Norte, en un nuevo intento de los Tigres por revolucionar el futbol mexicano. 

Este será el cuarto jugador francés en desfilar por las líneas del equipo regiomontano, siguiendo los pasos del máximo goleador histórico del club Gignac, Andy Delort y Timothée Kolodziejczak. 

Despiden a Thauvin entre lágrimas del Olympique de Marsella

En sus últimos días como jugador del Marsella, Thauvin recibió la visita de una pequeña aficionada, llamada Maha, que no pudo ocultar su tristeza por su próxima partida a México.

A través de un video publicado en redes sociales, Maha, fiel seguidora del Olympique y del atacante galo, se despidió del mediocampista con un abrazo que la conmovió hasta las lágrimas.

Acompañada por su madre, se pudo apreciar a la pequeña Maha al lado de Thauvin tras una práctica del equipo francés a las afueras de las instalaciones del club.

La pequeña le entregó también una carta de despedida.

AJ