Viernes 23 de Febrero 2024
NBA

NBA: Antetokounmpo cumple deseo de cumpleaños de niño y regala sus tenis (VIDEO)

El jugador de los Milwaukee Bucks sorprendió a un pequeño fanático que asistió al partido contra el Orlando Magic, buscando un regalo de su ídolo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks, realizó un gesto conmovedor en la duela del Fiserv Forum.

Tras la victoria de su equipo por 102-114 sobre el Orlando Magic, el ala-pivot entregó sus tenis a un pequeño seguidor en su cumpleaños.

La escena se dio al término del juego, cuando los Bucks se disponían a regresar al vestuario y Antetokounmpo alcanzó a observar un cartel que se mostraba en las gradas del inmueble.

Con letras grandes y en color negro, el pequeño levantó un letrero que decía: "Giannis, hoy es mi octavo cumpleaños. ¿Quieres intercambiar zapatos?".

Foto: AP

El encuentro de un héroe con su pequeño fanático

Entonces, Antetokounmpo, una de las máximas figuras de los Bucks, corrió varias filas para entregarle sus tenis de juego.

El regalo quedó reflejado en un video que circuló horas después en redes sociales y en el que se pudo observar la alegría del niño, quien asistió al juego de Milwaukee acompañado de su papá.

La iniciativa de Antetokounmpo, sin embargo, no es inusual, pues el basquetbolista griego -de ascendencia nigeriana- se le conoce por regalar cosas usadas en el juego a los fanáticos jóvenes, después de los encuentros.

El jugador no quiso responder preguntas de los medios de comunicación y quedó satisfecho con la reacción del niño, que se llevó uno de los más grandes tesoros de los aficionados a la NBA.

AJ