Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez reveló que le gustaba atleta del reality

La tres veces campeona del programa confesó, por medio de una dinámica en redes sociales, que sentía atracción por uno de sus compañeros.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez, tres veces campeona del Exatlón México, cerró su ciclo de participaciones en el reality show deportivo. Producto del desgaste, la distancia, los sacrificios personales y físicos, la ex atleta de 'Titanes' descartó una nuevo regreso a la competencia, luego de haber conquistado la Copa.

La multicampeona del Exatlón dijo estar tranquila con su desempeño, en ésta y las pasadas ediciones del programa, y confesó que el único deseo que le resta es experimentar nuevas facetas en su carrera. Entre ellas, como conductora de televisión.

“Agradezco mucho, pero ya fue el último Exatlón de mi vida. Ya no hay otro”, dijo la deportista, luego del último capítulo de la cuarta temporada.

Mati explicó que, en esta cuarta temporada del ‘Exatlón’, vivió de la manera más extrema posible su aventura. Por lo mismo, adelantó que regresará a sus actividades habituales tras más de seis meses de estancia en República Dominicana. 

¿A Mati Álvarez le gustaba un atleta del Exatlón México?

 En últimas publicaciones en redes sociales, la atleta del 'Titanes' se ha mostrado junto a exparticipantes de Exatlón México disfrutando de la vuelta al país, comiendo juntos y compartiendo historias, anécdotas y todo lo que dejó esta última cuarta temporada.

En una dinámica por redes sociales, la campeona confesó que sentía atracción por uno de sus compañeros en el reality show deportivo, aunque no dio a conocer su identidad. Los seguidores empezaron a especular con varios nombres de su equipo y de 'Héroes'.