Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez CONFIRMÓ la noticia más esperada de sus fans

La tricampeona de Exatlón contestó algunas preguntas de sus fanáticos en redes sociales y alegró a sus fans con una de sus respuestas

Mati Álvarez confirma lo que los fans estaban esperando.Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez le dio la mejor noticia a todos sus fans de Exatlón México. La tricampeona del reality contestó a unas preguntas que en su cuenta de Instagram y confirmó que volverá a las playas de República Dominicana para lo que será la próxima copa.

La última campeona de Exatlón México, quien también ganó la tercera temporada y la Exatlon Cup, hará historia con su cuarta participación para buscar un nuevo título para su ilustre carrera y sentenciar que es definitivamente la mejor atleta de la historia de este reality.

Hace algunos días, Keyla, la Reyna de los Spoilers, sorprendió a sus seguidores al anunciar que Exatlón México volverá a finales de mayo para una copa en donde volverán varios atletas de las últimas temporadas. Entre los supuestos confirmados, se encontraba la famosa atleta de Titanes junto a otros como Evelyn Guijarro, Doris del Moral, Keno Martell y David Juárez, 'La Bestia'.

En las últimas horas, a estos cinco nombres se les sumaron dos más que serían Aristeo Cázares, campeón de la tercera temporada, y Yusef Farah, uno de los histórico del lado de los Héroes.

Mati Álvarez confirma que estará en copa Exatlón

A través de la clásica dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Mati Álvarez le dio libertad a sus seguidores para que pregunten lo que sea y uno no dudó en consultarle sobre su posible participación en la copa Exatlón.

La respuesta de Terminator fue totalmente afirmativa haciendo el clásico gesto con la mano, además de guiñar un ojo, lo que confirma el adelanto de la reconocida página de spoilers. Aunque, no brindó más detalles al respecto.

De todas maneras, es una gran noticia para los fans que aún quieren seguir disfrutando de la heptatleta en las playas del Exatlón. Cabe recordar que ella había anunciado su retiro luego de haber ganado el título de la cuarta temporada, pero evidentemente, al tratarse de una copa que no demandaría tanto tiempo y que le permitirá unirse a otros reconocidos atletas, no dudó en aceptar.

Los fanáticos podrían disfrutar de la unión entre Mati y Evelyn Guijarro, las dos últimas finalistas de la cuarta temporada del programa, quienes han mostrado en el último tiempo que conservan una muy buena amistad.

De anunciarse el famoso Duelo Colosal ante Exatlón Estados Unidos para esta copa, podría darse una de las batallas más esperadas por los fanáticos, la cual enfrentaría a Álvarez con la futbolista mexicana Norma Palafox, quien actualmente forma parte del reality en la versión estadounidense.

HA