Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Heredó la belleza, ella es madre de Casandra Ascencio (FOTO)

Casandra Ascencio tiene un gran parecido con su mamá Jackie Hernández y sus hermanas Andrea y Fabiola

Instagram: @casandraascencioCréditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio se convirtió en una de las atletas más populares de México gracias a que participó en la tercera y en la cuarta temporada del Exatlón.

La ‘MVP’ tuvo destacadas actuaciones en el popular programa de TV Azteca y gracias a eso se ganó miles de seguidores en Instagram.

La basquetbolista profesional fue una de las mejores mujeres de la competición y se robó el corazón de varios hombres por su belleza y su carisma.

La belleza viene de familia

Casandra Ascencio compartió una fotografía con Jackie Hernández y sus dos hermanas por el Día de las Madres.

“Te amo infinitamente… gracias por ser ese pilar clave siempre en nuestras vidas”.

La publicación no tardó en hacerse viral, pues hasta el momento tiene más de 79 mil ‘likes’ y cerca de 200 comentarios. 

Los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta que la estrella del equipo azul heredó la belleza de su mamá, con quien tiene un gran parecido.

Doris del Moral y Javier Márquez reaccionaron a la fotografía; sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su novio Christian Anguiano, mejor conocido como ‘Yomi’ o ‘Universal Soldier’.

“Gracias por abrirme las puertas de su casa y de su familia. Dios te bendiga siempre”.

Instagram: @casandraascencio

Así ha sido su vida tras el reality show

Casandra Ascencio se fue de vacaciones a Cancún, Quintana Roo, y después fue sometida a tres operaciones (pie, rodilla y hombro), ya que al parecer sufrió lesiones importantes durante el tiempo que estuvo participando en el Exatlón.

Son miles las personas las que la quieren ver en una nueva temporada y esperan que ahora si pueda ganar el trofeo y el millón de pesos.

Casandra Ascencio perdió ante MatI Álvarez en la Gran Final de la tercera temporada, mientras que en la edición más reciente fue eliminada en las Semifinales ante su compañera Evelyn Guijarro.

EG