Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Exatleta del reality en Estados Unidos llega a quinta temporada?

Denisse Novoa, una de las participantes del reality show deportivo en el país vecino, ha sido relacionada con los preparativos de la nueva edición en México.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los preparativos para la nueva temporada del Exatlón México siguen en marcha. Pese al inicio de Survivor y la presentación de nuevos programas para competir por la audiencia, el reality show deportivo comenzó el proceso de construcción para los próximos meses.

La más reciente edición fue considerada una de las más ambiciosas en la historia de Exatlón, por lo que el objetivo de la quinta entrega es superar lo hecho anteriormente y dar un salto más dentro del gusto del público.

Hace varias semanas, el conductor Antonio Rosique confirmó que la televisora del Ajusco tiene planeado el regreso del programa para este 2021. No obstante, no se revelaron más detalles.

A lo largo de cada edición, el Exatlón ha contado con la participación de decenas de atletas que se han identificado con miles de seguidores. Tal es el caso de Denisse Novoa, participante de la versión estadounidense de este reality show, quien ha mostrado su apoyo a varios participantes de México en su objetivo de ganar la Copa.

¿Denisse Novoa, en la quinta temporada del Exatlón México?

‘La Pantera’, como también se conoce a Dennis, fue expulsada del reality show en Estados Unidos, luego de verse envuelta en una polémica en la que se le relacionó con la posesión de sustancias prohibidas dentro de los campamentos. 

No obstante, su fama fue en aumento y acumuló miles de seguidores en redes sociales, siendo cuestionada sobre una posible participación en la quinta temporada del programa en México.

Recientemente, Novoa compartió una fotografía de sus vacaciones en Tulum y alimentó los rumores que la ubican como una de las posibles atletas de la nueva edición. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado su presencia en el elenco.