Survivor México 2021

Survivor México 2021: Reunión de emergencia tras nueva pelea entre participantes

Un nuevo conflicto en las tribus Jaguar y Halcón obligó la intervención del Consejo de Emergencia, para definir posibles castigos en el programa.
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:54

La actividad en Survivor México 2021 se reanuda este miércoles 12 de mayo, con un capítulo que promete alterar el orden de la competencia entre las tribus Jaguar y Halcón, debido a varios problemas entre participantes.

Tras cinco semanas en las playas de República Dominicana, el reality show de supervivencia, que es conducido por Carlos Guerrero, ha sumado cinco expulsiones: tres de ellas de la tribu Jaguar y el resto de la tribu Halcón.

En las despedidas más recientes, el equipo liderado por Sargento Rap perdió a Gabo Cuevas, Daniela Torres y Bella de la Vega, quien se había colocado como la participante más polémica del programa debido a sus controversiales comentarios.

Sin embargo, los últimos Juegos de la Extinción han involucrado a un par de participantes de la tribu Halcón: Carlos "Chicken" Muñoz y la famosa cantante, Brissia, quien también se enfrentó con integrantes de su propio equipo.

¿Por qué habrá una reunión de emergencia en Survivor México?

En el avance de este fin de semana, se anunció la aparición de un Consejo de Emergencia para resolver asuntos internos del reality show de supervivencia. 

De acuerdo con las últimas filtraciones, dicho Consejo se realizará debido a una pelea entre dos de las participantes de la presente temporada. Algunos reportes indica las involucradas son Aranza y Natalia.

Foto: Instagram @survivormexico

Otra información detalla que Alejandra y Cyntia, ambas de la Tribu Jaguar, protagonizaron una pelea a golpes, por lo que "El Warrior" determinará sancionarlas, pero se desconoce el castigo.

Será hasta este miércoles 12 de mayo cuando se revele la verdadera razón del Consejo de Emergencia, aunque la versión más dominante, hasta el momento, es la existencia de otra pelea entre competidores.