Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los intocables del reality?

Dentro de Survivor México hay ciertos participantes, que son considerados intocables por lo que se ven favorecidos a diferencia del resto

Natalia Alcocer y Paco Pizaña, participantes de Halcones.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 empieza este miércoles su sexta semana de competencia, en donde se espera mayor tensión, más desafíos y nuevos enfrentamientos. Con el correr de los episodios se ha podido ver qué participantes demuestran ser los más fuertes, los favoritos y los que son considerados como intocables.

El Juego de la Extinción del último domingo nos mostró la eliminación de la cantante Brissia, quien no pudo ante Bárbara Falconi y Pablo Martí. De esta manera, se convirtió en la quinta participante que sale de competencia, la segunda de los Halcones de forma consecutiva si tomamos a Carlos Chicken Muñoz.

Así, la tribu verde empieza a mostrar cierta desestabilidad, aunque también es cierto que se han ido participantes, considerados de los más débiles. Por eso, a partir de ahora, la competencia puede tomar un rumbo diferente y es probable que empecemos a ver ciertas estrategias para sacar a ciertas figuras.

En este sentido, hay algunos participantes que buscarán la forma de sacar de su camino a ciertos competidores, aprovechando sus propias habilidades en la competencia, pero también con la certeza de que son considerados intocables.

¿Quiénes son los intocables del reality?

En la tribu de los Halcones, hay tres integrantes que se estarían perfilando como los intocables. Ellos son Paco Pizaña, Gary Centeno y Natalia Alcocer, quienes pese a que han tenido varias actitudes polémicas, no han sido nominados por sus compañeros por lo que seguirán ganando fuerza y fortalecerán su pequeño grupo armado dentro de la propia tribu.

Entre las actitudes polémicas que se han visto de estos integrantes se encuentran algunas actitudes que han tenido hacia ciertos participantes. Natalia, por ejemplo, se ha mostrado en un plan soberbio de indiferencia contra el nuevo integrante, Fernando Velez. Ella no lo ha recibido de buena forma para hacerle notar que no es bienvenido a la tribu.

Paco Pizaña y Gary Centeno también tienen lo suyo, ya que ambos planean la forma de sacar como capitán a Pablo Martí sea como sea. Las cuentas de spoilers también adelantaron un episodio particular en donde ambos han sido protagonistas al tratar de ahogar a la inquilina de la tribu, la gallina Petunia, con tal de comérsela, situación que fue pasada por alto y donde no han recibido castigo alguno.

Natalia Alcocer, ganadora de la última Inmunidad Individual. Foto: Twitter @mexico_survivor

Los tres han mostrado ser de los participantes que más victorias han dado durante el programa, aunque sólo Natalia es quien ha ganado en una ocasión la Inmunidad Individual. Por lo cual, los otros participantes deben darse cuenta de la fortaleza de este grupo para tratar de evitar que sigan avanzando en la competencia y se los lleven por delante en futuras eliminaciones.

HA