Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Este es el polémico pasado de la última eliminada

Brissia se convirtió en la quinta participante que quedó fuera del reality show de supervivencia, luego de varios episodios controversiales.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Brissia se convirtió en la quinta eliminada de Survivor México. La cantante, una de las más polémicas de la temporada, tuvo un fuerte cruce con el capitán Pablo y Bárbara. A pesar de sus esfuerzos, no pudo conseguir su permanencia en el reality show de supervivencia.

La salida de la cantante no produjo un impacto fuerte en los televidentes, debido a que su popularidad no es comparable con la de otros participantes. Brissia saltó a la fama por formar parte de 'La nueva banda Timbiriche', misma que se formó en un reality show.

La intérprete nació en Saltillo, Coahuila, el 3 de agosto de 1991 y, pese a no llegar al final de Survivor México, logró quedarse en la memoria de los aficionados por los escándalos que ha protagonizado dentro y fuera de los circuitos.

Entre ellos, el hecho de haber posado para la revista Playboy México, en enero de 2013, siendo parte del elenco de varios concursos infantiles.

Escándalo con Héctor Suárez

Otro de los episodios más controversiales fue cuando la relacionaron con el actor Héctor Suárez. Este rumor se intensificó debido a la gran diferencia de edades de ambos artistas y la puso en el ojo del huracán.

El supuesto vínculo inició a raíz de que salieron a la luz unas fotografías de una revista, en donde se le veía al actor agarrado de la mano de Brissia, mientras caminaban por la calle.

No obstante, la mamá de la cantante y ahora exparticipante de Survivor México respondió ante esta polémica y dejó dudas en el aire, sin confirmar ni descartar nada de manera rotunda.