Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cázares se reunió con este exparticipante (VIDEO)

El popular exintegrante de los Titanes se deja ver junto a otro de los atletas más queridos del reality, pero que no estuvo en la cuarta temporada

Fuente: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares no para y sigue dando de qué hablar tras el final de la cuarta temporada del Exatlón México, en el que no pudo llegar a la final como en la segunda temporada. 

Sus actuaciones con los rojos lo hicieron acreedor del cariño de los fans, además de algunas de sus compañeras de equipo, como recientemente le sucedió a Carolina Sunshine. 

Pero Aristeo sigue con su vida fuera de las playas de competencia. El Aguileón tiene varios proyectos en puerta y a la par no abandona a los amigos.

En una de las cuentas de Instagram donde difunden todo lo relacionado con los competidores, se pudo ver a Aristeo junto a un querido excompañero. 

Fuente: Instagram @carosunshine

¿Con quién se reencontró Aristeo?

Ni más ni menos que con Daniel Corral, gimnasta mexicano que participó en la primera temporada del reality, donde se ganó el corazón de varis fans. 

Ambos comparten algunas similitudes, además de haber formado parte del reality, pues los dos se encuentran enfocados en sus carreras como deportistas y presumen de estar enamorados. 

Aristeo, recién comenzón una relación amorosa con Carolina Mendoza, también exconcursante del Exatlón. De momento se centra en su escuela de parkour para niños y no descarta en volver a competir o entrar a la televisión. 

Por su parte, Corral está enfocado en su carrera, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. El gimnasta además cuenta con el apoyo de su novia, Antonieta Gaxiola, quien también formó parte del reality. 

Fuente: Instagram @exatlon_titanees

FDR