Domingo 18 de Febrero 2024
FÚTBOL Y SERIES

Luis Miguel, la serie: ¿A qué equipo era aficionado Hugo López?

Hugo López fue protagonista del quinto episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Aquí te contamos su relación con el fútbol y de qué equipo era aficionado

Hugo López, interpretado por César Bordón, mánager de Luis Miguel.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Miguel, la serie estrenó su quinto episodio de la segunda temporada el domingo 9 de mayo. La serie que sigue la vida de 'El Sol' tuvo uno de los momentos más emocionantes en lo que va de la serie y que tiene como protagonista no sólo al cantante sino también a su mánager Hugo López.

Los fanáticos de la serie éxito de Netflix tuvieron que preparar los pañuelos ante la muerte del empresario Hugo López, amigo de Luis Miguel. La escena que protagonizan César Bordón (Hugo) y Diego Boneta (Luismi) explotó las redes sociales y generó múltiples reacciones.

Fue tan emocionante la escena que incluso la propia cuenta de la serie honró a Hugo en su nombre de usuario y hasta en su foto de portada. A su vez, el dolor de Luis Miguel (Boneta) al momento de conocer la enfermedad del mánager realmente llenó de dolor a los fans.

La relación entre Hugo y 'Micky' era de una amistad muy fuerte, e incluso hasta se podría decir que el empresario fue como un segundo padre para el artista, sobre todo luego del rompimiento con Luisito Rey.

"Nadie se arrepiente de ser valiente… Fue un privilegio el haberte visto crecer. Lo que falta no me va a tocar verlo, la vida se esfuma muy rápido", fue la frase que soltó López e hizo llorar a Luis Miguel desconsolado, pese a la intención de querer ver a otros especialistas para salvar su vida, pero no había nada que hacer.

¿De qué equipo era aficionado Hugo López?

Hugo López mostró una gran afición al fútbol durante la serie de Luis Miguel. De hecho, se pueden ver varios guiños a figuras de futbolistas, pero sobre todo a un equipo, que es River Plate.

En el estudio del empresario, se pudo apreciar varios cuadros, uno de ellos referente a un hecho importante en la historia del equipo riverplatense, que fue cuando ganó la Copa Libertadores 1986. Incluso, durante esta segunda temporada, López tuvo un cruce futbolero durante la entrevista que tuvo con Patricio Robles (interpretado por Pablo Cruz Guerrero) sobre la rivalidad entre River y Boca Juniors.

No es llamativo que Hugo López, en Luis Miguel, la serie, sea aficionado a River Plate, ya que el actor que lo interpretó, César Bordón, es hincha confeso de ese equipo. En varias publicaciones en redes sociales, el actor argentino se muestra con la camiseta 'rojiblanca' de dicho club.

Foto: Instagram @cesar_bordon

En varias entrevistas, Bordón también confesó varias anécdotas que ha tenido por su fanatismo por River, además de tener como máximo ídolo a Norberto Alonso.

César Bordón es un actor argentino de 59 años, que ha tenido bastante repercusión en el último tiempo, no sólo por su interpretación de Hugo López en Luis Miguel, la serie, sino también por otras actuaciones como las conocidas en las películas Relatos salvajes y La mujer sin cabeza, entre otras.

HA