Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Álvaro Morales se burla de Chivas con cántico y críticas tras eliminación (VIDEO)

El periodista arremetió contra las Chivas del Guadalajara, luego de que fueron eliminados del Repechaje ante Pachuca

Álvaro Morales se burló nuevamente de las Chivas.Foto: Instagram @alvaritomoralesCréditos: Instagram @alvaritomorales
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las Chivas del Guadalajara volvieron a quedar en deuda y sucumbieron ante la buena actualidad del Pachuca, que los eliminó en el Repechaje de la Liga MX. A raíz de esto, el periodista Álvaro Morales apareció en redes sociales para burlarse de la eliminación del Rebaño Sagrado con un video en donde hace un cántico y lanza críticas contra el club.

Pachuca le dio un duro golpe a las Chivas al ganarles por 4-2 en el Estadio Hidalgo en el último partido del Repechaje, camino a los cuartos de final de Liguilla. Así, pese a haber logrado la clasificación a esa instancia en las últimas fechas del Guard1anes 2021, los de Guadalajara se quedaron con las manos vacías.

Y como era de esperarse, las críticas contra la directiva, cuerpo técnico y jugadores del cuadro rojiblanco no se hicieron esperar. Las redes sociales estallaron por una nueva derrota y un nuevo campeonato que se les va. A su vez, los fanáticos han tenido que ver nuevamente las burlas de Álvaro Morales.

El periodista de ESPN apareció en su cuenta de Twitter para criticar a las Chivas e incluso con un video en donde hace un cántico. "Y dónde están, y dónde están esas Chivitas que les iban a ganar", entonó. Pero las burlas no quedaron ahí.

"Chillahermanos tienen lo que merecen porque ustedes no son exigentes ni conocedores porque son alcahuetes, y no se preparan ni estudian para exigirles a su directiva, a sus jugadores y a su cuerpo técnico mejores cosas. Por eso, tienen lo que merecen", exclamó.

Por último, el Brujo Morales apuntó contra las figuras del director deportivo Ricardo Peláez y del entrenador Víctor Manuel Vucetich, quienes nuevamente quedaron a deber.

"No, Ricardo (Peláez), no eras tú, ya me lo había dicho gente al interior del club: era el Piojo. Pero bueno, confiaste en Tena, desperdiciaste dinero, confías en un técnico como el ex Rey Midas, que tiene 20 títulos... Perdón, tiene 20 torneos sin conseguir un título de liga, que se lo debe a Tita , Bofo, Chupete, Donizete, pero no; aquí tenías a Antuna", cerró.

Las Chivas del Guadalajara fueron eliminadas y deberán ver la Liguilla por televisión. Habrá que esperar si en los próximos días no hay novedades con posibles salidas del club como la del propio Peláez o Vucetich, y la de jugadores como José Juan Macías, Fernando Beltrán o Cristian Calderón, entre otros.

HA