Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿PLEITO en Halcones provoca designación de nuevo capitán?

Pablo Martí ha tenido problemas con Bárbara Falconi y en las redes sociales aseguran que la nueva capitana será Adianez Hernández

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo famoso dejará este domingo las playas de República Dominicana. Halcones y Jaguares se volverán a enfrentar en el Juego por la Inmunidad Grupal un día antes de que se lleve a cabo el Juego de la Extinción.

¿Pablo Martí dejará de ser el capitán de los Halcones?

En los capítulos anteriores se pudo ver que Pablo Martí no se siente cómodo liderando al equipo verde debido a que eso le ha generado serios problemas con Bárbara Falconi y Francisco Pizaña.

De hecho, el exparticipante de Master Chef ya le pidió a Carlos Guerrero que lo transfieran de la tribu de los Halcones a la de los Jaguares.

Hay posibilidades. Pablo Martí podría pasarse al equipo rival si es que se confirma la salida de Daniel Cortés, quien fue a dar al hospital luego de que sufrió un fuerte golpe durante el Juego por la Recompensa.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, Adianez Hernández será la nueva capitana de los Halcones a partir de la semana número 5.

Instagram: @adianezhzr

¿Quién será el próximo eliminado?

Guillermo Dorantes fue el primer sentenciado debido a que recibió nueve votos en contra en el Consejo Tribal: "Hay que usar la estrategia. Tengo que ver por mí. Se les va acabar esas cartas de amistad tarde o temprano y van a tener que empezar a votar por ellos mismos".

Según las páginas que filtran información del programa, la segunda sentenciada será Brissia Mayagoitia. Tania Niebla sentenciará a un tercer participante porque tiene uno de los collares de Inmunidad Individual.

En las redes sociales aseguran que la exintegrante de la Nueva Banda Timbiriche será la primera eliminada de los Halcones y la cuarta de la segunda temporada de Survivor México.

Hay que recordar que en semanas anteriores, los Jaguares se despidieron de Gabriel Cuevas, Daniela Torres y la siempre polémica Bella de la Vega.

EG