Tendencias

MEMES arremeten contra el nuevo Andy Ruiz y su triunfo sobre Chris Arreola

The Destroyer no tuvo precisamente su mejor regreso. Falto de ritmo y poder, pudo quedarse con el triunfo por decisión unánime, pero las redes reaccionan
sábado, 1 de mayo de 2021 · 23:57

Después de 18 meses de ausencia, volvió Andy Ruiz a los encordados, tras la caída contra Anthony Joshua, una dura etapa de entrenamiento con el Canelo Team y un cambio físico importante, que no pasó desapercibido en su reaparición. 

El triunfo fue para Andy Ruiz, por decisión unánime, pese a que Arrola pudo mandar en una ocasión a la lona al excampeón del mundo y maltrató su rostro. 

Por su parte, The Destroyer conectó más golpes de poder sobre The Nightmare, que terminó molesto por la decisión de los jueces, y se fue con todo en sus declaraciones al reclamar el resultado. 

Los aficionados en redes sociales reaccionaron a favor y en contra del México-americano, que aseguró se sintió bastante oxidado tras más de año y medio sin pelear. 

Antes, durante y después de la pelea, los aficionados inundaron las redes con comentarios y memes, entre el desempeño de Ruiz, el resultado de la pelea y hasta la trifulca que se dio en las gradas durante la pelea, la cual parece estuvo mejor que la estelar de la noche, según comentarios en Twitter. 

Aquí los mejores.

FDR