Viernes 16 de Febrero 2024
MLS

Gol de Alan Pulido, que define 'con la mano en la cintura' con Kansas City (VIDEO)

El seleccionado mexicano celebra su anotación con el Sporting en duelo de la MLS contra el Real Salt Lake

Alan Pulido jugó los 90 minutos con el Kansas City.Fuente: Twitter @SportingKCCréditos: Fuente: Twitter @SportingKC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después que Javier Hernández se desatara con cinco goles en dos partidos, parece que los futbolistas mexicanos que militan en la MLS no se quieren quedar atrás con sus respectivos equipos, por ello buscan la red o mejores actuaciones. Como en el caso de Alan Pulido, quien este sábado anotó con el Sporting Kansas City. 

El delantero mexicano fue convocado por Gerardo Martino en la pasada Fecha FIFA, sin embargo no pudo ver acción debido a una lesión, lo mismo que Henry Martín, lo que dejó sin centros delanteros a la Selección Mexicana en aquellos partidos contra Gales y Costa Rica en territorio europeo. 

Ahora ya recuperado, el delantero surgido de los Tigres de la UANL apareció con un gol para su equipo, en el duelo de la tarcera jornada de la naciente temporada de la MLS. 

Alan Pulido anota gol

El mundialista con México en Brasil 2014, justa a la que asistió de la mano de Miguel Herrera, se hizo presente al minuto 17, después de una jugada ofensiva que él mismo inició. 

Pasado medio campo, recibió la pelota y de inmediato abrió para un compañero por la banda derecha, mientras hizo un movimiento por la otra banda para ser opción al momento de llegar al área.

Así fue. Su compañero Shelton condujo hasta el área, sacó centro raso, Busio dejó pasar la pelota ante la marca que lo acechaba, para que Pulido apareciera y definiera de primera, con parte interna, con tranquilidad, para darle el 0-1 a su equipo. 

De poco sirvió el gol de Pulido

Al final, el gol del mexicano sirvió de poco para Kansas City, pues su equipo perdió por 3-1 contra el Real Salt Lake.

Damir Kreilach, al minuto 35, y Rubio Rubin con un doblete al 52' y al 77', le dieron la victoria a su equipo. 

El Kansas City perdió el invicto en la MLS y acumula cuatro puntos producto de un empate, un triunfo y una derrota, que tienen al equipo en la posición siete de la Conferencia Oeste.

FDR