Exatlón

Exatlón México: ¿Qué hay entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro?

Las finalistas de la cuarta temporada del popular reality show deportivo, se han mostrado muy unidas después de la competencia
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:07

Hace casi un mes que llegó a su fin la cuarta temporada del Exatlón México, en la que Mati Álvarez se impuso a Evelyn Guijarro en la Gran Final de la rama femenil, para así consagrarse como la tetracampeona del programa. 

Sin embargo, tras su estancia en las playas de la República Dominicana, donde ambas estuvieron compitiendo por más de 31 semanas, en diferentes equipos, en el último tramo del reality compartieron cuarto. 

Incluso en algunas escenas de la televisión, se les pudo ver juntas platicando, sin saber que serían las atletas que llegarían al momento cumbre del Exatlón México por el trofeo y el premio de un millón de pesos. 

Tras la competencia, ya fuera del caribe, en la Ciudad de México, ambas han forjado una fuerte amistad, compartiendo en sus redes sociales las salidas a diferentes lugares. 

Esto ha comenzado a generar especulaciones entre los fanáticos del programa, quienes aseguran podría haber una relación entre las atletas, pero no son más que unas buenas amigas.

JV