Exatlón

Exatlón México: Así fue la BODA de querido exatleta (VIDEO)

Rommel Pacheco por fin se casó con Lylo Fa, luego de que retrasaron la ceremonia por la pandemia del Covid-19
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:09

Rommel Pacheco se casó con Lylo Fa. La ceremonia se realizó la tarde de este viernes en el Registro Civil ubicado en el Centro Histórico de Mérida, Yucatán.

Los novios no pudieron invitar a sus seres queridos debido a la pandemia del Covid-19 y tuvieron que ver el evento a través de una transmisión en vivo que se hizo en Facebook.

La pareja siguió todas las medidas sanitarias para evitar un posible contagio, pues usaron cubrebocas, caretas y en todo momento mantuvieron una sana distancia.

Los dos salieron muy elegantes: ella lució un vestido blanco en tela satinada, con un profundo escote en la espalda, mientras que él portó una guayabera blanca de lino con detalles en deshilado y bordados.

Después de haber contraído nupcias, el clavadista y la influencer tuvieron una romántica comida y después regresaron a sus labores políticas.

Hay que recordar que el tripe campeón de los Juegos Panamericanos es candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el Distrito III.

En uno de sus eventos de campaña, Rommel Pacheco sorprendió a Lylo Fa cantándole la canción ‘Te Presumo’ de la Banda El Recodo.

¿Cómo le fue en el reality show?

Asistió a cuatro ediciones de los Juegos Panamericanos y a otras tres de los Juegos Olímpicos antes de participar en la primera temporada del Exatlón México.

Rommel Pacheco se fue de forma voluntaria para cumplir sus sueños y dejó en desventaja numérica al equipo rojo en el que se encontraban atletas como como Ana Lago, Ernesto Cázares y el hijo de Octagón.

Tras haber estado en el popular programa de TV Azteca, se fue a Televisa para participar en reality shows como Mira quién baila, Guerreros México y ¿Quién es la máscara?

Twitter: @ExatlonMx

EG