Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Qué tribu gana hoy la inmunidad grupal?

Halcones y Jaguares se enfrentarán esta noche para determinar qué equipo irá al Consejo Tribal

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al igual que con la cuarta temporada del Exatlón ‘Héroes vs Titanes’, hay varias cuentas de Facebook y Twitter que se dedican a dar spoilers de lo que ocurre en la segunda edición de Survivor México.

Este domingo conoceremos el nombre del primer famoso eliminado; sin embargo, en las redes sociales ya se filtró la información de cuál será el equipo perdedor.

¿QUÉ PASÓ ESTE JUEVES?

Jaguares y Halcones compitieron por suministros que les ayudarán a llevar una vida más cómoda en las playas de la República Dominicana.

Ayer, los amarillos ganaron la prueba del oso y consiguieron todo lo necesario para prender una fogata de una manera más rápida, mientras que los verdes ganaron el reto de la escalera colgante, obteniendo algunos huevos, los cuales piensan consumir una vez que tengan fuego.

¿QUÉ SUCEDERÁ ESTE VIERNES?

Los 24 famosos competirán por el collar de inmunidad individual, quien lo tenga en su poder no tendrá ningún riesgo de ser eliminado el próximo domingo.

Los participantes entrarán al agua, se colocarán por debajo de unos barrotes y solamente podrán sacar la nariz para poder respirar.

Además, Jaguares y Halcones se enfrenarán en un circuito para buscar la Inmunidad Grupal y para determinar quiénes irán al Consejo Tribal.

¿QUIÉN SERÁ EL PRIMER ELIMINADO?

Gabriel Cuevas no se siente a gusto en su equipo, le contó a Carlos Guerrero que tiene serios problemas con Daniel Cortés y con la mayoría de sus compañeros de los Jaguares, que perdieron el duelo por la Inmunidad Grupal.

El reportero se lastimó tras haber trepado una palmera para conseguir cocos, se fue a curar y cuando regresó sus compañeros ya se habían comido el fruto.

EG