Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

La canción de J Balvin que Canelo Álvarez usa para motivarse en próxima pelea

Saúl Álvarez está entrenando para la pelea que tendrá dentro de un mes contra Billy Joe Saunders

J Balvin con Saúl Álvarez y Eddy Reynoso.Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez es el boxeador más exitoso de la actualidad y gracias a eso se ha hecho amigo de grandes artistas internacionales como J Balvin.

En un video que subió a sus redes sociales, el pugilista mexicano dijo ser un gran fan del cantante colombiano y les contó a sus miles de seguidores cuál es su canción favorita.

En el audiovisual se puede ver que el ‘Canelo’ estaba practicando su sparring en el gimnasio de Eddy Reynoso mientras escuchaba la canción ‘Tu Veneno’ del álbum ‘Energía’.

"Esta canción me motiva mucho... ¡Ánimo!".

J Balvin cantó previo a la pelea que tuvo Saúl Álvarez contra Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, siendo esa la primera vez que interpretó su más reciente éxito ‘MA’ G’, que tiene millones de reproducciones en You Tube.

Tras esa pelea, el mexicano recibió miles de comentarios negativos porque solamente necesitó tres rounds para derrotar al turco, quien no peleaba desde hace aproximadamente dos años.

Saúl Álvarez tiene los cinturones del CMB, de la AMB y de The Ring Magazine, pero quiere arrebatarle el título de la OMB a Billy Joe Saunders y el de la FIB a Caleb Plant para poder unificar en las 168 libras.

La próxima pelea del ‘Canelo’ se llevará a cabo el 8 de mayo de 2021 en el AT&T Stadium de Arlington Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

EG