Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Doris aclara foto que causó revuelo en redes

La ex integrante de los Héroes subió una imagen con un semidesnudo de ella y otras compañeras que de inmediato acumuló likes en sus redes sociales

Fuente: Instagram: @dorisdelmoralrosiqueCréditos: Instagram: @dorisdelmoralrosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque el Exatlón México terminó el pasado domingo 4 de abril, aún sigue dando de qué hablar con detalles de los participantes que marcaron historia en la competencia. En esta ocasión, Doris del Moral fue la que dio de qué hablar a partir de una publicación en sus redes sociales. 

Se trata de una fotografía que se tomaron algunas de las integrantes del equipo de las azules, pero por la pose y la forma en la que fue capturada dicha instantánea dio mucho de qué hablar entre los fans. 

En dicha fotografía aparecen Doris, Casandra Ascencio, Valery Carranza y Evelyn Guijarro, pero las cuatro visten apenas un sensual atuendo hecho con hojas,  al más puro estilo de 'Adán y Eva'. La publicación de inmediato tuvo una gran cantidad de likes. 

Como Adán y Eva, tengamo’ nuestro pecado. Como do’ ladrone’, un secreto bien guardado, Un camino y un destino asegurado, Donde esto’ fugitivo’ se han amado”, escribió Doris del Moral.

Fuente: IG @dorisdelmoralrosique

Doris explica la historia de la foto

La patinadora contó en una de sus historias cómo fue que nació la idea de esa fotografía, la cual fue tomada en diciembre pasado, cuando el equipo estuvo reunido en las playas de República Dominicana. 

Estábamos todos juntos, viendo una película y se nos ocurrió tomarnos una foto. Obviamente las fotos tienen que ser alocadas, para mi, sino no son fotos", dijo la atleta. 

Fue una foto que anteriormente se tomó Valery en ese lugar la que dio pie a esta imagen, en donde decidieron que fuera con las hojas, casi al natural.

Vamos a tomarnos una foto que quede para toda la vida, porque no estamos en un humor competencia. Entonces, comencé a cortar plantar y todas nos desnudamos para tomar la foto", contó entre risas.

Doris aseguró que tenían mucha pena y que en algún momento temieron que las hojas se volaran, pero se aseguraron de todo para que naciera esta foto, de la cual hay una antecesora, en formato instantáneo, previa a la que subió a su cuenta de Instagram, la cual mostró en sus historias. 

Fuente: IG @dorisdelmoralrosique

FDR