Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Canelo Álvarez ayuda a pequeña cuya madre tiene tumor cerebral (VIDEO)

El púgil tapatío se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos con más acciones altruistas

Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que uno de los mejores boxeadores de la actualidad es el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, el mejor libra por libra y campeón del mundo en tres divisiones diferentes. 

Sin embargo, para el tapatío su labor va más allá del cuadrilátero, pues en los últimos años se ha convertido en uno de los deportistas con más acciones altruistas, apoyando a fundaciones y personas que más lo necesitan. 

Recientemente se dio a conocer otro caso del boxeador, al cual recurrió una niña para pedirle algún objeto autografiado, para poder rifarlo y así conseguir el dinero que le faltaba para pagar su operación.

De acuerdo al relato de la niña en el clip de apenas 36 segundos, tiene un tumor cerebral, y le es difícil a su familia poder costear el tratamiento de su madre, por lo que recurrieron a Álvarez. 

En cuanto el mensaje de ayuda llegó al boxeador, este les pidió le mandaran por mensaje la dirección para poder hacérselos llegar, en una acción altruista más del tapatío. 

Asimismo, se ha dado a conocer por parte de su entrenador Eddy Reynoso, que 'Canelo' y su equipo se encuentra trabajando para poder inaugurar una fundación para poder ayudar a los niños con cáncer. 

JV