Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los capitanes del nuevo reality?

Pablo Martí y Daniel Cortés son los líderes de los Halcones y de los Jaguares, respectivamente

Halcones y Jaguares son los equipos de Survivor México.Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles se transmitió el tan esperado primer episodio de la segunda temporada de Survivor México, la cual conduce Carlos Guerrero, mejor conocido como el ‘Warrior’.

Esta temporada promete estar llena de emociones y de momentos inolvidables, seguramente tendrá el mismo éxito que la anterior, ya que es una edición VIP.

TV Azteca reunió a 24 famosos en las tierras de la República Dominicana, 12 estarán en el equipo de los Halcones y los otros 12 en el equipo de los Jaguares.

En cada una de las tribus habrá un capitán, quien tendrá que tomar complicadas decisiones por su bien y por el de sus compañeros.

Los dos bandos tratarán de ganar los retos que la producción les ponga, para poder obtener grandes beneficios. Los participantes de Survivor México ganarán suministros o comodidades, no los lujosos premios (carros, motocicletas, viajes, dinero en efectivo y gadgets) que les dieron a los atletas del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

A diferencia del reality show deportivo, en el de supervivencia solamente habrá un ganador (no hay rama varonil ni femenil), quien se embolsará 2 millones de pesos.

¿QUIÉNES SON LOS CAPITANES?

HALCONES

El capitán de los Halcones es el exparticipante de Master Chef, Pablo Martí, de 37 años, quien nació en México, pero que durante muchos años vivió en España.

Instagram: @pablo_marti_rivera

Los otros 11 integrantes de la tribu son: Jorge Ortín, Tania Niebla, Adianez Hernández, Gary Centeno, Carlos ‘Chicken’ Muñoz, Brissia, Guillermo Dorantes y Paco Pizaña.

JAGUARES

El líder del equipo de los Juagares es el conductor, actor, conferencista y health coach, Daniel Cortés, de 42 años.

Instagram: @danicortesoficial

Este equipo está conformado por Kristal Silva, Gabo Cuevas, Alejandra Toussaint, Dennis Arana, Julio Barraza, Desnisha, Sargento Rap, Aranza Carreiro, Cyntia González, Daniela Torres y Eduardo Barquín.

EG