Miércoles 21 de Febrero 2024
VIRAL

Hombre desnudo invade el Granada vs Manchester United de la Europa League

El hombre ingresó sin nada de ropa al campo de juego durante los primeros minutos del partido

FUENTE - EFECréditos: FUENTE - EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el partido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League entre el Granda CF y el Manchester United en el estadio Nuevo Los Cármenes, se presentó un curioso momento en los primeros minutos. 

Corría el minuto seis cuando un un hombre con abundante barba y melena ingreso al campo de juego si una sola prenda, deteniendo por unos momentos el partido para que los policías lo retiraran del campo. 

El sujeto causó impresión, no sólo por la ausencia de ropa, sino por haber logrado entrar al partido, cuando se estaba realizando a puerta cerrada debido a la pandemia del virus Covid-19. 

Además de lograr ingresar a la cancha, tuvo incluso la libertad de recorrer la cancha de banda a banda hasta la aparición de la seguridad para llevárselo del lugar para su detención. 

No es la primera vez que este hombre es visto realizando este tipo de protestas, recientemente fue captado en Andalucía, cerca de Sierra Nevada pidiendo la paz mundial.

Recibimiento sin medidas sanitarias 

Este partido no sólo contó con la presencia del llamativo invitado, sino también en la previa el autobús del Granada, fue recibido por una gran grupo de aficionados a las afueras del inmueble sin sana distancia y algunos sin cubrebocas. 

JV