Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Cuándo empieza la quinta temporada y los seis que pueden volver

La nueva entrega del reality show deportivo ya tiene fecha y contempla, entre sus participantes, a seis caras conocidas por los seguidores.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el final de la cuarta temporada del Exatlón México, en la que Mati Álvarez y Patricio Araujo se alzaron como campeones, los productores de la televisora del Ajusco ya preparan la nueva edición del programa.

Será en el verano de este 2021 cuando se presente el nuevo reality show deportivo, en el cual Antonio Rosique seguirá como conductor principal y tendrá varias sorpresas en su lista de participantes.

¿Quiénes estarán en la quinta temporada del Exatlón México?

El único participante confirmado para la quinta temporada de Exatlón México es David Juárez 'La Bestia', quien abandonó la pasada edición por una lesión en su mano izquierda y, recientemente, aseguró que estará en la siguiente entrega.

"Quiero estar ahí y quiero ganar. Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud. La historia de 'La Bestia' no ha terminado", dijo el gimnasta.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Los seis participantes que pueden volver

Según las últimas filtraciones, los atletas que se perfilan para competir en verano próximo son: Keno MartellKenia Lechuga, Ximena Duggan, Lino Muñoz, Mitchell Tanori y Ana Lago. Sin embargo, hasta el momento, no hay ninguna confirmación oficial por parte de ellos. Se esperan novedades en los próximos meses.