Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Critican aparición de exatletas, previo a inicio de Survivor

Los participantes de la cuarta temporada del reality show deportivo hicieron un recorrido por varios programas, luego de llevarse a cabo la final.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras cerrar su participación en la cuarta temporada del Exatlón México, los exintegrantes de 'Héroes' y 'Titanes' visitaron varios programas de la televisora del Ajusco. Lo hicieron para recordar sus mejores momentos en el reality y, también, para mostrar su apoyo a los cuatro finalistas.

Con el triunfo de Mati Álvarez y Patricio Araujo, aquellos que compartieron campamentos y pruebas con ellos celebraron la culminación de un camino lleno de esfuerzo y sacrificio, después de más de 30 semanas. No obstante, no todo fue miel sobre hojuelas.

En uno de los programas matutinos de la televisora del Ajusco, el cantante Camilo hizo acto de presencia, promocionando el programa de La Voz Kids, el cual busca nuevos talentos musicales.

En medio de su participación, uno de los conductores agradeció tener invitados de ese calibre, demeritando a los invitados de las últimas semanas. Entre ellos, los finalistas del Exatlón México.

Camilo se encontraba sentado con su guitarra, mientras que integrantes del staff y parte del elenco, se preparaban para cantar alguno de sus éxitos. Entonces, el Capi Pérez, conductor del programa, lanzó el ataque contra los exatletas del reality show deportivo.

Aunque Mati Álvarez y Evelyn Guijarro intentaron que pidiera disculpas, el programa siguió con normalidad.