Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Ex de la NFL Phillip Adams mata a cinco en tiroteo y se suicida

El exjugador de 33 años se encontraba en tratamiento médico, antes de acabar con la vida de la familia entera

Foto- APCréditos: Foto- AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves la noticia sobre lo ocurrido con el exjugador de la NFL, Phillips Adams, estremeció al mundo del deporte, tras darse a conocer su fallecimiento luego de haberse quitado la vida, después de orquestar una masacre en Carolina del Sur. 

De 33 años de edad, se encontraba en tratamiento médico, por el doctor Robert Lesslie de 70 años, una de las víctimas, del exjugador, quien además asesinó a la esposa Barbara Lesslie, de 69, asó como sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

Al exterior de la casa fue encontrado el cuerpo de James Lewis, 38, uno de los trabajadores de la casa, que también fue asesinado por Phillip Adams, con una pistola calibre .45 mm, además de una sexta víctima con heridas de bala, hospitalizada. 

La policía indicó que buscaron durante horas al sospechoso hasta que fue encontrado en una casa vecina sin vida, luego de suicidarse, tras cometer el terrible acto. 

Adams jugó para varios equipos en la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. 

Hasta el momento se desconoce el tratamiento médico que estaba recibiendo, pero podría estar relacionado con los problemas psicológicos que han presentado exjugadores a causa de los golpes en la cabeza durante su carrera como jugadores. 

JV