Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: La última foto de Carlos Guerrero antes de iniciar

Este miércoles iniciará la segunda temporada del popular reality show de supervivencia de TV Azteca

Carlos Guerrero es el conductor de Survivor México.Instagram: @carloslguerreroCréditos: Instagram: @carloslguerrero
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Guerrero publicó una fotografía horas antes de que TV Azteca transmita el primer episodio de la segunda temporada de Survivor México.

El ‘Warrior’ está emocionado por afrontar este nuevo reto en su carrera y compartió su felicidad con los miles de seguidores que tiene en Instagram.

“Ya no falta nada. Ya estamos aquí”.

Instagram: @carloslguerrero

Bella de la Vega, Pablo Martí, Dennis Arana, Sargento Rap y Kristal Silva son cinco de los 24 famosos que durante las próximas semanas estarán viviendo con recursos limitados en las playas de la República Dominicana.

¿QUIÉN ES CARLOS GUERRERO?

Arturo Islas, actor, conductor, empresario y ambientalista, fue quien condujo la primera edición de Survivor México, la cual ganó Eduardo Urbina.

TV Azteca quiso darle una imagen diferente al programa y apostó por Carlos Guerrero, quien saltó a la fama por formar parte del equipo de deportes comandado por Christian Martinoli y Luis García.

En varias de las entrevistas que dio antes de que comenzaran las grabaciones, el reportero dijo que aceptó conducir este reality show porque quiere salir de su zona de confort y superarse a sí mismo.

"Uno de los grandes retos es probarme en otra faceta de conductor, me gusta mucho la conducción y creo que quiero retarme a mí mismo y saber de lo que puedo ser capaz, saber si puedo tocar fibras, de poder generar sentimientos y sensaciones a través de la pantalla desde un formato distinto al que estoy acostumbrado".

El ‘Warrior’ ha cubierto varios de los eventos deportivos más importantes del mundo gracias a la televisora del Ajusco.

A sus 41 años de edad, puede presumir que ha ido a varias ediciones de la Copa del Mundo, de la Eurocopa, de la Copa Oro y de hasta de los Juegos Olímpicos.

EG