Miércoles 21 de Febrero 2024
NBA

NBA: Shaquille O'Neal paga deuda de aficionado por anillo de compromiso (VIDEO)

El legendario exjugador de Los Angeles Lakers entró a un centro comercial y sorprendió a un desconocido, saldando su deuda en una joyería.

Foto: Instagram @shaqfu_radioCréditos: Foto: Instagram @shaqfu_radio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Shaquille O’Neal, el legendario exjugador de Los Angeles Lakers, entró a un centro comercial en Estados Unidos y, mientras caminaba por la caja de una joyería, sorprendió a un desconocido, pagando la deuda que tenía con un anillo de compromiso. 

En el programa "NBA on TNT", 'Shaq' contó que, en una joyería del estado de Georgia, decidió apoyar a un hombre que parecía nervioso e intentaba establecer un plan para poder pagar el anillo, sacando su tarjeta de crédito de la cartera y pidiendo al cajero saldar su deuda.

"Vi al tipo entrar, era tan tímido. Decía: 'Oye, ¿cuánto debo para pagar mi anillo?. Y yo estaba como: 'Hombre, ¿cuánto cuesta el anillo?' No voy a decir la cantidad, pero no es mucho para mí", explicó.

La leyenda de la NBA explicó que, al principio, el desconocido no quería aceptar su pago. Sin embargo, lo convenció de recibir la ayuda, ya que él "sólo intenta hacer sonreír a la gente".

"¿Sabes qué?, le dije. 'Ahora dile a tu novia que la tengo. Me haré cargo de ello'", bromeó.

Al final, ambos se tomaron la foto del recuerdo y todo quedó captado en video.