Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

La confesión de Christian Martinoli sobre el América y sus hijas

El narrador de televisión remarcó su rivalidad con los colores americanistas también en su casa, con sus hijas, con una advertencia tajante.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Christian Martinoli forjó su carrera como narrador de televisión bajo la escuela de José Ramón Fernández, su gran maestro. Con él, aprendió a manejar los tiempos de cada partido, el lenguaje adecuado para comentarios al aire y remarcó su animadversión sobre uno de los equipos más populares de la Liga MX: el América.

Recientemente, en una charla con su excompañero Roberto Gómez Junco, Martinoli confesó haberles prohibido a sus hijas -que no son muy aficionadas al futbol- simpatizar con los colores americanistas, debido a los antecedentes que existen entre el conjunto de Coapa y el Toluca, del cual es hincha.

"Una vez mis hijas, que no les gusta el futbol, pero saben que me dedico a hablar de esto, me decían: 'Oye papá, ¿en verdad los del América son tan malos como para no irle?'. Yo les dije que al América no le podemos ir jamás en esta casa. No sé si vayan a querer irle al Toluca, pero al América jamás", reconoció.

En un escenario imaginativo, Martinoli descartó que sus hijas, Chloé y Chiara, tengan una afición 'a escondidas' por el acérrimo rival de los Diablos, pues desde pequeñas crecieron viendo partidos de los mexiquenses.

"Del América no se puede, en esta casa no. Si todavía quieren que les pague la colegiatura y todo, en esta casa no le puede ir al América", concluyó.