Viernes 16 de Febrero 2024
GOLF

¿Imprudencia? Revelan causa del fuerte accidente sufrido por Tiger Woods

El golfista estadounidense perdió el control de su automóvil porque iba manejando a exceso de velocidad; no afrontará cargos

Tiger Woods cuenta con 15 majors.Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tiger Woods pudo haber perdido la vida en el accidente de tránsito que sufrió en febrero en el Rancho Palos Verdes de Los Ángeles, California.

Las investigaciones llegaron a su final y las autoridades de dicho condado determinaron que el golfista perdió el control de su automóvil porque estaba manejando a exceso de velocidad.

La carretera era de 45 millas por hora y él conducía a una velocidad de entre 84 y 87 millas por hora; es decir, casi el doble de lo permitido.

El alguacil Alex Villanueva fue quien dio a conocer los detalles del aparatoso accidente que sufrió hace unas semanas Tiger Woods, quien cuenta con 15 majors: Masters de Augusta (5), U.S. Open (3) Abierto Británico (3) y Campeonato de la PGA (4).

"Era una velocidad insegura, en una zona complicada, ese fue el principal factor”.

Foto: AP

El automóvil salió de la carrera y dio varias vueltas antes de que se impactara contra un árbol. El golfista sufrió varias fracturas en la pierna derecha y fue trasladado de manera inmediata al hospital más cercano.

Las autoridades informaron que el estadounidense, considerado como uno de los deportistas más exitosos en toda la historia, no afrontará cargos penales y que tampoco será citado por un juez.

Tiger Woods se accidentó luego de que jugó un partido de golf con Dwyane Wade; se preparaba para el torneo Genesis Invitational en el Riviera Country Club.

EG