Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quién es el primer hombre CONFIRMADO para quinta temporada?

Apenas unos días después de concluido el reality deportivo ya se comienza a hablar sobre la próxima edición

Exatlón ya tiene participantes confirmados.Foto: Instagram @davo_vikingCréditos: Instagram @davo_viking
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México sigue dando de qué hablar a unos días de haber concluido la gran final. Y es que a varios meses de distancia para lo que será la quinta temporada, nombres de los atletas participantes parecen irse confirmando. 

Aunque evidentemente no hay todavía una confirmación por parte de la producción o las redes sociales del programa, durante un programa de TV Azteca se reveló tiempo atrás que uno de los atletas más queridos formará parte de la nueva emisión. 

¿Quién será el primer atleta varonil en Exatlón? 

David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia', está más que listo para volver a las playas de República Dominicana en busca de una revancha deportiva. Y es que en la recién concluida edición no pudo concluirla tras sufrir una lesión.

Instagram @davo_viking

Cabe recordar que apenas concluida la final, algunas atletas de Héroes como Casandra Ascencio y Doris del Moral aparecieron en un video donde aseguraban estarían en la nueva temporada, dando a entender que la producción ya ha hablado con ambas.

El conductor Antonio Rosique también confirmó que habrá una nueva entrega del reality, y aunque todavía no se sabe una fecha oficial todo apunta a que esta llegara en septiembre.

EM