Tendencias

Exatlón México: Filtran VIDEO de Rosique y atletas antes de la FINAL

La gran final del reality vuelve a ser tema de conversación tras darse a conocer imágenes detrás de cámaras
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:20

Fue el pasado domingo que el reality Exatlón México llegó a su fin con el triunfo de Mati Álvarez y Patricio Araujo; sin embargo, nuevos detalles de lo que fue ese  último episodio en televisión se siguen dando a conocer tras filtrarse un nuevo video entre Antonio Rosique y los atletas finalistas.

La grabación que circula en redes sociales muestra la gran unión que había entre Rosique y los participantes, pues se aprecia a todos en un abrazo grupal, rezando y dándose ánimos momentos antes de lo que sería el último capítulo de la cuarta temporada.

Otro segmento del video también muestra  lo que fue la grabación del periodista deportivo para algunos segmentos de la final, además de su convivencia con los participantes tras la coronación de 'Pato' y 'Mati'.

Así fue Rosique en Exatlón

Aunque algunos usuarios de redes sociales señalaron en más de una ocasión que el conductor tenía cierta preferencia por el equipo de Héroes, el apodado ‘Gasero’ se mantuvo ecuánime en los momentos más cruciales del reality, demostrando una vez más por qué ha sido uno de los grandes aciertos de la producción.

Antonio Rosique reveló hace unos días que si no pasa algo extraordinario volverá a ser parte de Exatlón México en su quinta temporada, misma que llegaría en el próximo mes de septiembre con el regreso de algunos atletas que participaron en la recién concluida competencia.

EM