Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Casandra Ascencio despide al reality con increíbles fotos

Casandra Ascencio disfrutó al máximo sus últimos días en las playas de Punta Cana, República Dominicana

Instagram: @casandraascencioCréditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’ terminó el domingo pasado con una transmisión completamente en VIVO.

Mati Álvarez y Patricio Araujo fueron quienes ganaron el trofeo y el millón de pesos que dio el popular programa de TV Azteca, el cual fue conducido por Antonio Rosique.

Casandra Ascencio avanzó a las semifinales tras haberle ganado por ‘default’ a Zudikey Rodríguez; sin embargo, sufrió un duro golpe al ser eliminada por su compañera Evelyn Guijarro.

Esto causó tristeza en miles de los seguidores del reality show deportivo, pues la novia de Yomi era una de las favoritas para ganar el gran premio.

Hay que recordar que la relación entre estas dos integrantes del equipo azul ya no era la mejor, ya que en las últimas semanas hubo varios pleitos porque supuestamente la lanzadora de jabalina estaba conspirando en contra de la basquetbolista.

ASÍ SE DESPIDIÓ CASANDRA ASCENCIO DE LAS TIERRAS DEL EXATLÓN

Casandra Ascencio se quedó durante unos días más en la República Dominicana para ver los duelos entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro y Patricio Araujo y Javier Márquez.

La atleta que también es conocida como ‘MVP’ pudo disfrutar de las hermosas playas de Punta Cana y lo presumió en su cuenta oficial de Instagram.

La basquetbolista profesional de 31 años se tomó un par de fotografías con un bikini negro, las cuales ya recibieron más de 180 mil likes.

Instagram: @casandraascencio
Instagram: @casandraascencio

EG