Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Ella es Gabriela García, la guapa esposa de Jesús 'Tecatito' Corona (FOTOS)

Corona ha forjado una gran familia junto a su esposa Gabriela García. Aquí te contamos más sobre ella

Gabriela García, esposa de Jesús 'Tecatito' Corona.Foto: Instagram @bygabrielagvCréditos: Instagram @bygabrielagv
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jesús Manuel Corona se ha convertido en una de las grandes figuras del FC Porto y de la Selección Mexicana. Motivo por el cual ya empieza a ser mirado con buenos ojos por los grandes de Europa. Conociendo más sobre el jugador mexicano, aquí te presentamos a su guapa esposa, Gabriela García.

'Tecatito' y 'Gaby' han forjado una sólida pareja, de la cual ha dado sus frutos con los nacimientos de sus dos hijos, Jesús Gabriel, en octubre de 2016, y Julia, en diciembre de 2017.

Gabriela García suele compartir varias fotos de los mejores momentos de Jesús Corona a lo largo de su carrera. En ese sentido, no sólo presume de su belleza en redes sociales, ya que está interesada en la carrera de su esposo.

De hecho, más allá de que es bastante reservada en el ámbito, aparece siempre junto a 'Tecatito' apoyándolo en diferentes eventos. En este sentido, el éxito y el buen presente del jugador del Porto se puede reflejar también en su buena familia y el bajo perfil.

'Tecatito' y Gabriela García, junto a sus hijos. Foto: Instagram @bygabrielagv

Precisamente, Gabriela no es una figura muy conocida en los medios de comunicación, tampoco es de las influencers que está activa constantemente en redes. Aún así, tiene casi 50 mil seguidores en Instagram.

Aquí te mostramos sus mejores fotos

Gabriela García seguramente estará atenta a las acciones del Porto vs Chelsea de este miércoles por la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League donde Jesús 'Tecatito' Corona será titular.

Fotos: Instagram @bygabrielagv

HA