Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Álvaro Morales advierte 'cruzazuleada' tras empate de Cruz Azul ante Arcahaie

El periodista de ESPN se refirió al pobre empate de 'La Máquina' ante el conjunto haitiano por Concachampions y vaticina lo que podría ser una nueva 'cruzazuleada'

Álvaro Morales piensa en una nueva posible 'cruzazuleada'.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cruz Azul dejó una pálida imagen ante el Arcahaie FC de Haití. Fue empate 0-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Esto llevó a que lleguen ciertas críticas e incluso que aparezca el famoso fantasma de la 'cruzazuleada', tal como vaticina el periodista de ESPN, Álvaro Morales.

'La Máquina' deberá demostrar en la vuelta la jerarquía que tiene por sobre el conjunto haitiano para lograr el pase a cuartos de final y, así, evitar un nuevo fracaso histórico. Por lo pronto, en la ida, pese a recurrir a jugadores que no vienen siendo titulares, no pudo marcar la diferencia ante su rival.

Se esperaba que, aún siendo un 'Cruz Azul B', el equipo de Juan Reynoso pudiera sacar una importante ventaja para tener el pase a cuartos totalmente asegurado. Ahora, podría verse obligado a recurrir a varios titulares del próximo martes 13.

Cruz Azul deberá buscar victoria en la vuelta. Foto: Twitter @CruzAzul

Las dudas que dejaron los 'Celestes' comenzaron a vislumbrar ciertos comentarios de 'cruzazuleada'. Uno de los que se manifestó en este sentido fue el periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien casualmente narró el juego para la citada cadena.

En un comentario en su cuenta de Twitter, el 'Brujo' Morales, quien supo ser aficionado al Cruz Azul tiempo atrás, destacó el hecho que el equipo perdió su invicto de victorias y mandó un mensaje premonitorio. "Se acabó la racha de 11 victorias consecutivas de la Máquina... luego por qué empiezan las cruzazuleadas", manifestó.

Ahora, Cruz Azul concentrará su atención en la Liga MX donde enfrentará este sábado a las Chivas Rayadas del Guadalajara en casa. Luego, volverá a la Concachampions para imponer condiciones ante el Arcahaie FC el martes.

HA