Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Tom Brady se convierte en Luke Skywalker por tradición de Super Bowl y Disney

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers paseó por Disney World y cumplió con la tradición de los ganadores del Super Bowl

Tom Brady visitó Disney World y se convirtió en Luke Skywalker.Foto: Twitter @WaltDisneyWorldCréditos: Twitter @WaltDisneyWorld
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tom Brady continúa disfrutando del título de Super Bowl ganado hace un par de meses con los Tampa Bay Buccaneers. En esta ocasión, cumplió con una tradición por su victoria en la final de la NFL al visitar este lunes las instalaciones de Star Wars: Galaxy's Edge, que forma parte de uno de los parques temáticos de Walt Disney World en Florida.

Brady fue elegido el MVP (jugador más valioso) del Super Bowl y había prometido en febrero pasado, tras la victoria de los Bucaneros sobre los Jefes de Kansas City, ir a Disney World, como parte de una histórica tradición, iniciada ya hace varios años. Si bien pasaron casi dos meses desde su consagración, finalmente cumplió con su visita pese a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus.

Walt Disney World informó la visita de Tom Brady a través de un par de fotografías en redes sociales donde se lo puede ver en el parque temático de Star Wars, en el cual se lució en las atracciones Millenium Falcon: Smugglers Run (Halcón Milenario: Carrera de contrabandistas) y en el Star Wars: Rise of the Resistance (Guerra de las Galaxias: El ascenso de la resistencia).

En dichas fotos subidas por la cuenta oficial de Disney World, se puede ver a un Tom Brady luciendo uno de los sables de luz característicos de la franquicia de Star Wars, como si fuera el mismísimo Luke Skywalker.

El experimentado mariscal de campo de 44 años había anunciado su visita a Disney World luego de su consagración cuando protagonizó ese anuncio junto a su compañero de equipo, Rob Gronkowski.

Así es la tradición del MVP del Super Bowl y Disney World

Walt Disney World emitió un comunicado, reportado por la agencia EFE, donde no sólo dio cuenta de la visita de Brady a uno de sus parques temáticos, sino que destacó el hecho de que ha cumplido con una tradición que se ha convertido "en una parte perdurable de la historia del Super Bowl".

Cada MVP del Super Bowl anuncia su visita al parque temático con el grito "¡Voy a Disney World!", una acción comercial que apareció por primera vez en 1987 cuando Phil Simms lo hizo tras haber sido elegido el más valioso por su victoria con los New York Giants en el Super Bowl XXI ante los Denver Broncos (39-20).

A partir de ese entonces, cada jugador elegido como el mejor del Super Bowl visita Disney World como parte de la tradición. Brady, dos meses después, lo ha cumplido tras el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers 31-9 sobre Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV disputado en el Raymond James Stadium, de Tampa.

HA