Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Las mejores fotos de la Bombardera Rubia previo a pelea por título mundial

La peleadora australiana espera el momento de subir al ring el próximo sábado para mostrar que no sólo se trata de una cara bonita

Fuente: Instagram @ebanie_bridgesCréditos: Fuente: Instagram @ebanie_bridges
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ebanie Bridges, mejor conocida como la Bombardera Rubia, subirá al ring el próximo sábado 10 de abril para ir por un título mundial, lo cual podría callar bocas de una vez por todas, y dejar claro que el talento de la pugilista va más allá de Instagram. 

Con apenas cinco peleas como profesional, ahora llegó el momento de buscar un cinturón, lo hará contra la británica  Shannon The Baby Face Assassin Courtenay, por el título de la división Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El promotor de MatchRoom Boxing, Eddie Hearn, vio en la peleadora australiana un fenómeno por su arrastre en redes sociales y su belleza, además de la cualidad arriba del encordado, por ello buscó la pelea a como diera lugar. Ahí se verá de qué esta hecha la oceánica.

La pelea será en la Arena Wembley, como parte de la cartelera que estelarizarán Conor Benn y el colombiano Samuel Vargas por el título continental de peso Welter de la (AMB). Ahí, la peleadora quiere dejar a un lado que sólo se trata de una cara bonita y desea quedarse con el cinturón en juego. 

Soy estereotipada por mi apariencia: 'las chicas bonitas no pueden boxear y las chicas bonitas no son inteligentes'. No tiene nada que ver con mi récord porque hay muchas chicas con más peleas que yo. ¿La diferencia? Es la forma en que me veo. Seamos realistas. Si me pusiera lo que todos los demás usaban, la gente no estaría interesada", expresó la australiana en diálogo con Sky Sports.

Fuente: Instagram @ebanie_bridges

Ella sabe que la gente verá su pelea en parte por morbo, pero está dispuesta a darles un merecido como espera hacerlo también con su rival arriba del ring.

Estoy tratando de atraer más ojos al deporte. Puedes criticarme tanto como quieras. Pero si pareciera sencillo, ni siquiera sabrías que esta pelea está sucediendo. La gente se sintonizará para ver si esta chica usa la lencería ¿Realmente puede pelear, o ella es solo una modelo? La cuestión es que Shannon y yo realmente podemos pelear", finalizó. 

Las fotografías que la Bombardera Rubia sube a Instagram acaparan las miradas, pero este sábado se verá de qué está hecha la australiana, si sólo es un fenómeno viral o se trata de una nueva campeona en el pugilismo. 

Fuente: Instagram @ebanie_bridges
Fuente: Instagram @ebanie_bridges
Fuente: Instagram @ebanie_bridges

FDR