Sábado 24 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quién ganó más DINERO entre Pato Araujo y Mati Álvarez?

Aunque ambos resultaron campeones del reality no tuvieron los mismos ingresos a lo largo de la competencia

Mati y Pato fueron los campeones de Exatlón.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México ha llegado a su fin, pero todavía hay temas que quedan en la duda del público. Hace unos días revelamos de cuánto fue el premio que se llevaron los ganadores, pero dicha cantidad no refleja la cifra final que se llevaron del programa.

Pato Araujo y Mati Álvarez se coronaron al ser los atletas con mayor efectividad en la competencia y recibieron un millón de pesos, cifra a la que deberá sumarse el sueldo de cada uno y otros premios.

¿Cuánto ganaban en Exatlón?

De acuerdo con información filtrada de Keyla "La Reina de los Spoilers", cada participante recibía una diferente remuneración de acuerdo a su currículum deportivo siendo este mayor en el caso de Araujo, quien se llevaba un sueldo semanal de 100 mil pesos.

Instagram @exatlonmx

Por otro lado, se sabe que Mati cobraba 45 mil pesos a la semana, cantidad a la que deberá sumarse los diferentes premios acumulativos al ganar diferentes circuitos a lo largo de la competencia.

Araujo es reconocido por su trayectoria como futbolista donde militó en clubes como Chivas y Puebla, además de ser parte de la Selección Mexicana Sub-17 que en el 2005 ganó el Mundial de la categoría.

Mati Álvarez por su parte es conocida por ser la atleta más joven en participar en los Juegos Panamericanos de 2011 y tiene varios récords en salto de longitud y en relevo 4x100.

EM