Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez manda fuerte INDIRECTA a atleta de Héroes

La ganadora de la cuarta temporada del reality show deportivo respondió a quienes la acusaron de tener aliados dentro del programa.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez, tres veces campeona del Exatlón México, decidió poner fin a su etapa en el programa con el trofeo de la cuarta temporada. Lo hizo a partir del desgaste, del cansancio y del sin fin de polémicas que enfrentó con otros de sus compañeros.

La ex atleta de 'Titanes' pasó momentos difíciles, como la ruptura de su equipo en la recta final de la competencia, y tuvo días de flaqueza al estar lejos de sus seres queridos y desconocer el futuro de su relación sentimental. Además, fue acusada por algunos 'Titanes' por supuestas alianzas para llegar a la final.

Luego de ser los protagonistas de la final, campeones y finalistas de la cuarta temporada del Exatlón México hablaron de su experiencia en el reality, en uno de los programas estelares de la televisora del Ajusco, y fue inevitable que cuestionaran a Mati sobre los aliados que tuvo dentro del programa.

Mati manda indirecta a sus detractores

Álvarez negó tajantemente cualquier posibilidad de ayuda de Evelyn ni de ningún otro de sus compañeros. Por el contrario, reveló que escuchó los rumores, pero nadie se atrevió a señalarla de frente.

"Me hubiera gustado que me lo dijeran en mi cara", dijo.

Los dichos de Mati fueron confirmados por "Sniper", quien también apeló al juego limpio dentro de la competencia.