Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la madre de la campeona Mati Álvarez

Durante la final en vivo, después de saberse el resultado, la campeona habló con su mamá, aunque las fallas técnicas impidieron ver bien el rostro de doña Mati

Fuente: Twitter @ExatlonMxCréditos: Fuente: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La flamante campeona del Exatlón México volvió a ganar el certamen por tercera ocasión, después de hacerlo en la tercera temporada, en la Copa Exatlón y en esta cuarta edición, la cual se definió con una competencia en vivo. 

Después de la premiación y del momento histórico para ella, pudo hacer un enlace con su mamá, pero las fallas técnicas impidieron que hubiera buena comuicación y lograran verse en el monitor. 

La señora Matilde Sánchez Tierra, orgullosa madre de la tricampeona, pudo hablar para varios programas de TV Azteca con motivo de la proeza de su hija. Una de esas entrevistas la hizo al programa Ventaneando, en donde explicó que la atleta tuvo complicaciones al nacer. 

Aseguró que al saberse que tendría gemelos habría un riesgo en el parto. Mati y su hermano nacieron a los ocho meses de gestación y se aferraron a la vida. Ese fue el momento que marcó su primera batalla de la atleta, según su mamá. 

También compartió que le gusta el deporte desde pequeña, desde que iba al kinder, por ello al llegar a la secundaria Mati fue encaminada a la vida profesional de un deportista, la cual se ha destacado en eventos nacionales e internacionales. 

Malas noticias sin Mati

Durante la tercera temporada del Exatlón México, la señora Matilde recibió una mala noticia: fue diagnosticada con cáncer, pero no quiso informar a su hija para que no bajara su rendimiento en el reality. Esa acción desembocó en la victoria de Mati en esa edición de la competencia. 

Además, en esta cuarta temporada, a causa del coronavirus, Mati sufrió pérdidas de familiares y amigos, las cuales de a poco le han sido informadas para que las vaya asimilando ahora que estará de vuelta en México.

FDR