Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

El show de Dani Alves en Brasil: entrena con Sao Paulo a ritmo de cumbia (VIDEO)

El lateral brasileño tomó el celular de uno de los integrantes del cuerpo técnico y se grabó bailando un tema del grupo argentino 'Damas Gratis'.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para Dani Alves, zaguero del Sao Paulo de Brasil, el futbol es una fiesta constante. Lo mismo en un partido oficial que al final de un entrenamiento. El exfutbolista del Barcelona disfruta cada minuto que pasa al lado de una pelota y, tal como hacía en Europa, genera un ambiente cálido entre sus compañeros de equipo.

Alineado con el proyecto de Hernán Crespo en el Tricolor Paulista, Alves compartió un video con sus seguidores en el que muestra algunos de sus pasos de baile, escuchando uno de los temas del grupo de cumbia 'Damas Gratis' tras arrebatarle el celular a uno de los preparadores físicos.

El lateral de 37 años, que vivió una de las épocas más gloriosas del Barça al lado de Lionel Messi- exploró el teléfono de Gustavo Satto y entró a las playlists, conectando una bocina portátil mientras sonaba a todo ritmo "Me vas a extrañar", del popular grupo argentino de cumbia villera. 

En un video de 20 segundos, Alves mostró algunos pasos luego de terminar el entrenamiento de su equipo. 

El Sao Paulo se encuentra clasificado a la fase de grupos de Copa Libertadores, que se sorteará el próximo viernes. Entre sus rivales, pueden estar los clubes argentinos Racing, Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors o San Lorenzo de Almagro.

AJ