Liga MX

Club América: Henry Martín ofrece ayuda a mujer que sufre insuficiencia renal

El delantero de las Águilas regalará su camiseta autografiada a la familia de Melisa Escamilla Herrera, quien necesita seguir su tratamiento en Yucatán.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:44

Henry Martín, delantero del Club América y la Selección Mexicana, dejó el futbol por un momento y dedicó sus esfuerzos a la petición de una aficionada, quien pidió su ayuda desde Yucatán. 

El actual sexto mejor goleador del Guardianes 2021, con seis goles en 12 partidos, fue contactado vía redes sociales por una mujer que compartió la historia de Melisa Escamilla Herrera, quien sufre insuficiencia renal.

"Queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual, sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente, su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos", refirió el mensaje.

Con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de Melisa, Henry aceptó regalar su camiseta autografiada para que la familia pueda venderla en Yucatán y costear los gastos que hacen falta.

"Cuenten con mi apoyo. Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa. Me pueden compartir algún número de teléfono. Gracias", respondió el delantero de las Águilas.

Foto: Especial

Mientras las Águilas se preparan para enfrentar al Deportivo Olimpia de Honduras, en la ida de los octavos de final de la Concachampions, Henry mostró su lado más solidario con la gente más necesitada.

AJ