Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez sorprende al revelar su afición por un equipo de beisbol

Saúl Álvarez se mostró en redes sociales con una playera de un equipo de béisbol gracias a su encuentro con un famoso jugador

Canelo Álvarez revela afición a equipo de béisbol.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Canelo Álvarez continúa con su preparación para la pelea que tendrá el próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en Dallas. En uno de sus entrenamientos, recibió la visita del famoso beisbolista Adrián Titán González y hasta presumieron una playera de los Mariachis de Guadalajara.

Canelo Álvarez va por la unificación de títulos del peso súper mediano, camino a dominar las 168 libras luego de sus triunfos ante Callum Smith y Avni Yildirim. Ahora, el desafío será mayor ante Billy Joe Saunders, quien si bien atravesó algunos problemas de salud, va con todo ante el tapatío.

Mientras tanto, Álvarez se ha mostrado en redes sociales junto a Titán González, un amigo con el que ha compartido entrenamientos de box y con el que también estuvo en los vestidores de Los Angeles Dodgers cuando formaba parte de ese equipo.

En esta ocasión, González publicó una foto en su cuenta de Twitter donde presumió su encuentro con el boxeador donde ambos se mostraron junto a una playera de los Mariachis de Guadalajara. Titán asegura que Canelo es aficionado a este equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

"@MisMariachisGDL ya es equipo favorito de @Canelo en Liga Mexicana de Beisbol. ¿Cuál es tu equipo favorito?", escribió el beisbolista, quien se unió al equipo el pasado 30 de marzo tras una gran carrera en las Grandes Ligas.

Adrián González fue primera selección del Draft de la MLB durante el año 2000 por los Marlines de Miami. Luego pasó por los Rangers de Texas, los Padres de San Diego, los Medias Rojas de Boston, los mencionados Dodgers, los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York.

El pasado 30 de marzo fue anunciado como refuerzo de los Mariachis de Guadalajara, nuevo equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, para mantenerse en forma y soñar con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

HA