Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Las mejores fotos de Denisse Novoa, expulsada de Exatlón por grave motivo

Denisse Novoa es una de las atletas que ha sido expulsada de Exatlón Estados Unidos por haber sido descubierta con drogas

Denisse Novoa, atleta expulsada de Exatlón.Foto: Instagram @denisse_novoaCréditos: Instagram: @denisse_novoa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Denisse Novoa es una de las figuras de Exatlón Estados Unidos y, más exactamente, del equipo azul de los Contendientes. La Pantera ha sido una de las atletas con más cantidad de triunfos en esta quinta temporada, pero los recientes rumores la ponen fuera de la competencia.

El último fin de semana, Denisse ha sido involucrada en un presunto acto que ha causado un escándalo alrededor del reality de Telemundo. Es que a la modelo mexicana le encontraron drogas y hasta cuatro teléfonos celulares entre sus pertenencias, por lo que ha sido expulsada del reality.

Esta información la dio a conocer el programa Chisme No Like, quien involucra no sólo a Denisse sino también al jugador de fútbol americano dominicano Frank Beltre, del equipo de los Famosos. Se trata de un hecho grave, y del cual se esperan graves consecuencias, no sólo la expulsión de ambos participantes.

Más allá de este escándalo, Denisse Novoa es una de las atletas con mejor efectividad de victorias en todo Exatlón Estados Unidos, a la altura de nombres como los de Norma Palafox o Viviana Michel. Sin embargo, tras este escándalo su nombre queda bastante afectado no sólo por la competencia sino fuera de ella.

Durante esta quinta temporada, Novoa estuvo ausente durante algunos programas de Exatlón Estados Unidos debido a una lesión, pero regresó fuerte y se puso como una de las candidatas a ganar el certamen.

Ella es Denisse Novoa, la atleta expulsada de Exatlón

Denisse Novoa, más conocida como La Pantera por esos ojos penetrantes y esa mirada cautivadora cual animal antes dicho, es originaria del estado de Veracruz, México, aunque desde hace varios años que radica en Miami, Estados Unidos. En el deporte, tuvo experiencia en fútbol, baloncesto, gimnasia y natación.

Con 24 años, ha tenido incursión no sólo en el modelaje sino también en el de la actuación. Participó del programa Club 57 de Nickelodeon, a la vez que estuvo en algunos videoclips musicales como Time of our Lives de Pitbull y Ne-yo y Ae Ae de Sonny Monreal, entre los más conocidos.

Su llegada a la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos se da como consecuencia de su participación en la tercera donde tuvo que abandonar por una lesión. Este año era su revancha.

Aquí las mejores fotos de Denisse Novoa

Fotos: Instagram @denisse_novoa

HA