Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez fue IGNORADA por su novia previo a la final

La bicampeona del Exatlón México no tuvo una cálida recepción de parte de su pareja Irene Sampedro previo a los momentos decisivos

Twitter @ExatlonMxCréditos: Fuente: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Previo a la Gran Final de la cuarta temporada del Exatlón México, los atletas compitieron por una dinámica, misma que se llevaron Mati Álvarez y PatricioAraujo.

El premio era una videollamada con un ser querido, para recibir ánimos previo al momento decisivo, para ir a los circuitos en la búsqueda del anhelado trofeo y el premio de dos millones de pesos.

Pato Araujo como era de esperarse habló con su esposa Zudikey Rodríguez, que entre lágrimas le dio palabras de aliento, pues tuvo que retirarse del Exatlón México a causa de una emergencia familiar.

Mientras que Mati optó por hablar con su pareja Irene Sampedro, pero a diferencia de su compañero de Titanes, no recibió la misma calidez, pues sostuvieron una fría conversación. 

La bicampeona hablo de su sentir previo a la competencia y de lo orgullosa que se sentía por todo lo que había conseguido hasta ese momento sin importar el resultado de la Gran Final. 

Además en un par de veces le dijo a Irene que la quería, mientras ella simplemente lo ignoró, respondiendo con frases cortantes como: “Chao chau, besitos”, y “mucha suerte”.

JV