Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Cuánto DINERO se llevaron los ganadores del reality?

Además del anhelado trofeo de la cuarta temporada del popular reality deportivo, lo económico también fue algo importante

Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo vivimos la Gran Final de la cuarta temporada del Exatlón México, donde los dos integrantes del equipo de Titanes, Mati Álvarez en las mujeres y Pato Araujo en los hombres resultaron ganadores. 

Javi Márquez y Evelyn Guijarro, se quedaron en la orilla de poder ser los que se llevaran la gloria en este popular reality show deportivo de la televisión mexicana. 

Sin embargo, no sólo queda en el trofeo, pues también en los económico, donde los concursantes, en las semanas finales pudieron presumir de otros premios como computadoras, tablets, smartphones, motocicletas y hasta autos.

Pero para los vencedores en la Gran Final de la cuarta temporada del Exatlón México: Héroes vs Titanes, además del cariño del público, reconocimiento nacional y hasta internacional. 

Así como un aumento increíble en el número de seguidores en sus redes sociales, también hubo una recompensa económica luego de 31 semanas aislados del mundo en las playas de la República Dominicana de un millón de pesos. 

Será así que Pato Araujo y Mati Álvarez, tendrán para vivir tranquilamente por un año sin problemas de dinero, gracias a sus victorias en los circuitos. 

JV