Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Horario y canal para ver GRAN FINAL EN VIVO domingo 4 de abril

Aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas la Gran Final de Exatlón México este domingo 4 de abril

Exatlón México llega a su Gran Final este domingo.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México: Titanes contra Héroes llega a su Gran Final este domingo 4 de abril de 2021 con una transmisión en vivo. Luego de arduas luchas en los circuitos más extremos, de los momentos más tensos, de duras eliminaciones, peleas y más, llega la hora de la verdad en esta cuarta temporada cuando conoceremos a los nuevos campeones del popular reality deportivo.

Finalmente, se conocerán a los atletas que pasarán a la historia como los ganadores en la temporada más increíble que haya tenido el programa desde su inicio. Los mejores participantes, que han estado en años anteriores, se sumaron a este nuevo desafío en búsqueda del mejor atleta mexicano.

Cuatro atletas sueñan con el título de campeón. Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez son los participantes que darán el todo por el todo para ganar el programa. Sólo dos, un hombre y una mujer, serán reconocidos como los ganadores, mientras que los otros dos deberán conformarse con el título de subcampeones.

A lo largo de esta temporada, se ha visto el favoritismo por ciertos atletas. Tal es el caso de Mati Álvarez, probablemente la mejor atleta que haya pasado por las playas del Exatlón y la gran favorita del público para ser nuevamente campeona del reality, tal como sucedió en la tercera temporada.

Mati Álvarez, la favorita del público. Foto: Instagram @exatlonmx

Se enfrenta a Evelyn Guijarro, una lanzadora de jabalina que ha sido de las atletas que más le ha hecho frente a Mati y gran rival, merecedora de este lugar en la final. La atleta de Héroes va por su revancha tras ya haber sido subcampeona en la segunda temporada, siendo superada por Aidee Hernández.

La lucha entre los hombres también promete. Patricio Araujo es uno de los participantes más polémicos y muy repudiado por el público fanático del programa. También busca su revancha tras haber quedado segundo en la segunda temporada, por detrás de Aristeo Cázares.

Pato Araujo va por el título que no logró en la segunda temporada. Foto: Instagram @exatlonmx

Capitán Coraje se mide ante Javi Márquez, un caso único en la historia de Exatlón. El Big Papi ya había sido eliminado de la competencia, pero la eliminación por lesión de Daniel Noyola, le abrió una oportunidad que no dejó pasar. Ahora, quiere ser el ganador.

Los spoilers, una constante a lo largo de esta temporada, ya han adelantado que Mati Álvarez y Pato Araujo están en ventaja en la competencia por resultado de 2-1 cada uno. Es que la final ya tiene momentos grabados y lo único que tendremos totalmente en vivo será el último circuito y la premiación con los ganadores, quienes se llevarán un millón de pesos cada uno y todos los premios que han ganado a lo largo de la temporada.

Horario y canal para ver Gran Final de Exatlón México

La Gran Final de Exatlón México se verá EN VIVO este domingo 4 de abril de 2021 en punto de las 20:00 horas (hora del centro de México). Se podrá ver a través de la señal de Azteca UNO como todos los capítulos de esta cuarta temporada que llegará a su fin hoy.

HA