Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón EEUU: ¿Quién es Frank Beltre? Atleta expulsado tras escándalo de drogas

El atleta dominicano es uno de los atletas involucrados en el más reciente escándalo de Exatlón por supuesta posesión de drogas. Conoce más sobre este jugador de fútbol americano

Frank Beltre, jugador de fútbol americano en Exatlón Estados Unidos.Foto: Instagram @beltre__Créditos: Instagram @beltre__
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón Estados Unidos se ve envuelto en un grave escándalo luego de que ha trascendido que a dos atletas del programa les fueron encontrados drogas y celulares. Por lo cual, ambos han sido expulsados del reality, aunque las consecuencias podrían ser aún más graves.

De acuerdo al programa Chisme No Like, los atletas que actualmente están suspendidos y serían despedidos del programa son la mexicana Denisse Novoa de los Contendientes y el dominicano Frank Beltre de los Famosos.

Según el citado medio, la productora de Exatlón EEUU encontraron entre las pertenencias de ambos atletas marihuana y cuatro celulares, con lo cual han sido expulsados de forma indefinida, a la espera de una resolución final.

La situación es de gravedad extrema y algo nunca antes ocurrido en alguna de las ediciones de Exatlón. Por lo cual, además de las resoluciones finales, hasta podría haber demandas de por medio, pero habrá que esperar para saber más al respecto y también algún tipo de comunicado por parte de Telemundo, cadena que emite el programa, y la producción.

¿Quién es Frank Beltre?

Frank Beltre es un jugador de fútbol americano profesional, quien es uno de los rostros nuevos que tiene esta quinta temporada de Exatlón Estados Unidos. Tiene 30 años y es nacido en República Dominicana.

Recibió una beca para jugar fútbol americano para la Universidad de Towson. Se graduó y, luego, firmó con los San Diego Chargers en 2013. También estuvo en los Oakland Raiders y en los New York Jets, aunque nunca llegó a jugar un partido de temporada regular.

The Tank, como es apodado, se desempeñó como comentarista deportivo para ESPN Latinoamérica en 2019.

Destacado en Exatlón EEUU como un atleta de una impresionante fuerza física, hoy aparece entre los involucrados por este escándalo.

HA