Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Chelís recibe primera dosis de vacuna contra Covid-19 en Puebla

El extécnico de la Franja asistió en su coche al centro de salud, en su tierra natal, y fue inmunizado luego de 15 minutos de espera.

Foto: Twitter @ElChelisCréditos: Foto: Twitter @ElChelis
Por
Escrito en TENDENCIAS el

José Luis Sánchez Solá, extécnico de equipos como PueblaVeracruz y Tecos, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la Angelópolis, con una atención que definió "atenta y profesional", luego de esperar un máximo de 15 minutos.

El ahora analista deportivo, de 62 años, compartió una imagen desde su cuenta de Twitter en la que se le ve siendo inyectado por personal del sector salud, en la ciudad de Cholula, con un cubre bocas personalizado con su firma. 

"Llevo 15 (minutos) desde que me estacioné. Muy atentos y profesionales. Gracias", escribió Chelis en su publicación.

Sánchez Solá dirigió por última vez a La Franja en 2019, en lo que significó su tercera etapa al frente del club, y, desde entonces, se reintegró como parte del equipo de analistas de ESPN, haciendo enlaces desde casa tras el inicio de la pandemia.

Foto: Twitter @Elchelis

En televisión, además, 'Chelís' ha desempeñado otras facetas al ser narrador de partidos de la Liga de Expansión MX, siendo objeto de críticas por parte de los aficionados al futbol por su falta de emotividad en los relatos. Además, cometió un error al informar que Andrés Lillini, técnico de Pumas, había sido despedido.

AJ