Sábado 16 de Marzo 2024
VIRAL

José Ramón Fernández revela FOTO inédita de su infancia en el Día del Niño

Uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México, se unió a las festividades con una imagen de hace varios ayeres

Instagram @joseramonfernandezaCréditos: Instagram @joseramonfernandeza
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 30 de abril, Día del Niño, muchas personas han tomado como costumbre subir a sus redes sociales una fotografía de su infancia, misma tendencia a la que se sumo José Ramón Fernández.

El reconocido periodista deportivo, mostró en su cuenta de Instagram, con más de 80 mil seguidores, una increíble fotografía de cuando era un pequeño infante.

En la imagen, claramente en blanco y negro, pues Joserra tiene 75 años de edad, por lo que la postal debe distar de la década de los 50 o 60, se puede ver se encontraba en una especia de ceremonia religiosa. 

Podría tratarse de una fotografía de su primera comunión, o sólo se encontraba como invitado, sin embargo, sigue siendo sorprenderte verlo cuando José Ramón Fernández era sólo un niño. 

"Ciertas imágenes de la infancia se quedan grabadas como fotografías, no importa el tiempo que pase, uno siempre vuelve y recuerda...", escribió en el pie de foto. 

JV